Masaje Balinés

El Masaje Balinés.

El Masaje Balinés tiene su origen en Indonesia, especificamente en la isla de Bali como su nombre lo indica. Es una técnica que tiene influencia de la  Ayurveda y también de la Medicina Tradicional China.

Consiste en movimientos continuos, estiramientos, amasamientos profundos,  digitopresión y el uso de aceites con aromaterapia.

Sus principales beneficios son eliminar tensiones musculares, descontracturar, drenante, eliminar estrés, fatiga y cansancio. Aporta relajación y vitalidad a la vez.

En Vitalqvimia hemos podido conocer directamente en Bali la técnica del Masaje Balinés Tradicional y sus maravillosos beneficios.

Somos especialistas en Terapias Orientales y Aromaterapia. Ven a disfrutar en Tenerife de nuestro Ritual de Masaje Balinés con un delicioso aceite de coco virgen más  flor de Tiaré, y masaje corporal y facial para eliminar tensiones y mejorar tu salud.


Raquel Contreras.
Diplomada en Aromaterapia, Naturopatía, Técnicas de Spa. Masaje Shiatsu, Masaje Balinés, Terapias Orientales.
Puerto de la Cruz,  Tenerife.
Teléfonos: 922389679/678586502.

Nota: La información de ésta página sólo tiene carácter informativo, no puede ser considerada información médica ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud en Aromaterapia antes de iniciar cualquier uso de los mimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Coronavirus y aceites esenciales – Protocolo ofrecido por Marc Ivo Böhning

INVIERNO, MTC y AROMATERAPIA

PRIMAVERA Y MTC